GUITARRA

¿Siempre has querido formar tu propia banda de rock? ¿Tienes tu guitarra española cogiendo polvo en el trastero? ¿Te gustaría poder acompañarte mientras cantas tus canciones preferidas? ¿Te gustaría que tu hijo/a aprendiera a tocar la guitarra?

¡En Tres Cordes tenemos los mejores profesores de guitarra española y eléctrica esperándote para empezar cuando quieras! 

Aprender a tocar la guitarra mejora la coordinación, la psicomotricidad y la capacidad de concentración.

SOBRE LAS CLASES DE GUITARRA

Las clases de guitarra, tanto eléctrica como española, son individuales y personalizadas. No importa cuál sea tu punto de partida, ritmo de aprendizaje y objetivo al aprender a tocar la guitarra, en Tres Cordes nos adaptamos para que puedas sacarle el máximo partido a tus clases y, lo más importante, disfrutes haciendo música y aprendiendo.

Las clases son semanales y su duración de es de 30, 45 o 60 minutos. Además, si no tienes guitarra no te preocupes, tenemos una a tu disposición para el desarrollo de las clases.

flyer-trescordes-02.png

Solo tienes que rellenar los datos del formulario que aparece a continuación. Después visita nuestra academia, efectua el pago de la matrícula y escoge los horarios.

arrow&v

¡Gracias tu pre-matrícula, ven a la Academia para finalizar el proceso!

MATRÍCULA CLASES DE GUITARRA