BATERÍA & PERCUSIÓN

¿Te gustaría aprender a tocar la batería? ¿Ves baquetas en lápices y bolis? ¿Quieres montar tu propio grupo de música y hace falta percusionista? ¡En Tres Cordes te estamos esperando para empezar cuando quieras!

Las clases de percusión mejoran la consciencia y precisión rítmica del alumnado, a su vez mejoran la psicomotricidad, la coordinación manos-pies y la lateralidad.

BAJO ELÉCTRICO

¿Te gustan los instrumentos grandes y graves? ¿Siempre has querido saber qué se siente al llevar la base armónica de las canciones que más te gustan? ¿Te gustaría ser el integrante carismático de tu grupo de rock?

Si siempre has querido tocar el bajo eléctrico ¡en Tres Cordes te estamos esperando para empezar cuando quieras!

Aprender a tocar el bajo mejora la psicomotricidad, la coordinación y la capacidad de concentración.

CANTO & TÉCNICA VOCAL

¿Quieres aprender a cantar? ¿Te gustaría sacarle mayor partido a tu voz? ¿Cantas en coro y te gustaría mejorar la técnica vocal? ¿Quieres presentarte a un casting para un programa musical? ¿Quieres dar un paso más allá de la ducha y compartir tus canciones con todos?

¡En Tres Cordes te estamos esperando para empezar cuando quieras con Canto Moderno o con Canto Lírico!

1 clarinete
Sin título-1-02.png

CLARINETE

¿Te gustaría aprender a tocar el clarinete? ¿Te gusta el jazz y querrías tocar jazz con el clarinete?

¡En Tres Cordes te estamos esperando para empezar cuando quieras!

Además, debes saber que este instrumento de viento tan especial te ayudará a mejorar la coordinación y la psicomotricidad a la vez que fortalecerá tu sistema respiratorio.

GUITARRA

¿Siempre has querido formar tu propia banda de rock? ¿Tienes tu guitarra española cogiendo polvo en el trastero? ¿Te gustaría poder acompañarte mientras cantas tus canciones preferidas? ¿Te gustaría que tu hijo/a aprendiera a tocar la guitarra?

¡En Tres Cordes tenemos los mejores profesores de guitarra española y eléctrica esperándote para empezar cuando quieras! 

Aprender a tocar la guitarra mejora la coordinación, la psicomotricidad y la capacidad de concentración.

En multitud de Teatro
Sin título-1 [Recuperado]-05.png

LENGUAJE MUSICAL & PREPARACIÓN P.A.

¿Te gustaría presentarte a las pruebas de acceso al conservatorio? ¿Quieres aprender solfeo? ¿Te gustaría aprender lenguaje musical para mejorar más rápido con tu instrumento?

En Tres Cordes contamos con profesionales con gran experiencia en la docencia de Lenguaje musical que podrán ayudarte a aprender solfeo, teoría musical, lectura y dictado y a preparar tus pruebas de acceso.

MULTI- INSTRUMENTO

¿Los pequeños de la casa quieren aprender música pero no se han decidido por un instrumento concreto?

En las clases grupales de multi-instrumento podrán cantar y probar distintos instrumentos para decidir por cuál se decantan.

PIANO

¿Siempre has querido aprender a tocar el piano? ¿Quieres que tu hijo/a aprenda a tocar el piano?

¡Nuestros profesores de piano están esperándote para empezar cuando quieras! 

Además, debes saber que tocar el piano mejora la coordinación, la lateralidad y la psicomotricidad, las capacidades cognitivas, la memoria y las conexiones neurológicas.

Xilófono
Sin título-1 [Recuperado]-04.png

SENSIBILIZACIÓN MUSICAL TEMPRANA

En las clases de Sensibilización Musical los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender jugando y podrán escuchar y tocar múltiples instrumentos, cantar canciones y bailar danzas diversas.

Persona que juega el saxofón
Sin título-1-01.png

SAXOFÓN

¿Te gusta el jazz y te mueres por tocar el saxo? ¿Tienes un pequeño o pequeña Lisa Simpson en casa? ¡En Tres Cordes te estamos esperando para empezar con el saxo cuando quieras!

Aprender a tocar este instrumento de viento madera tan especial mejorará tu capacidad respiratoria a la vez que favorecerá el desarrollo de tu psicomotricidad y coordinación.

VIOLÍN

¿Siempre has querido aprender a tocar el violín? ¿Quieres que tus hijos descubran la música a través de este precioso instrumento de cuerda frotada?

¡En Tres Cordes te esperamos para empezar cuando quieras! 

Además, debes saber que aprender a tocar el violín ayuda al desarrollo del oído, mejora la afinación, la psicomotricidad y la capacidad de concentración.